La Respetable Logia Juan Manuel Cajigal Nro. 177; es una casa de puertas abiertas, donde no solo se te abren la puertas del templo sino la de los corazones de todos y cada uno de los obreros de paz que trabajan y hacen vida en él, deben saber que Nuestra Respetable Logia fue fundada un domingo 21 de Marzo de 1971, ubicada en la calle Monagas cruce con calle Unión Barcelona-Anzoátegui, se irguieron sus columnas  bajo los auspicios de la Muy Resp:. Gran  Log:.  de la República de Venezuela, dirigida por el Gran Maestro Eladio Urbina, fue Nuestro templo , consagrado por primera vez el 21 de Agosto 1971.

Así poco a poco nuestras columnas fueron tomando fuerza y vigor, y sus miembros aumentando en cantidad; tan grande es el amor que insufla en el pecho de sus hijos nuestro taller que de entre sus columnas un Q:.H:. tuvo a bien ponerla como beneficiaria de su póliza de vida, aquel insigne hermano fue victima de la calamidad siendo  llamado por el G:.A:.D:.U:. a continuar sus excelsos trabajos en el Or:. ET:., es en honor a este Q:. H:. que nuestra cámara de aprendices lleva por nombre JAROSLAV STRANSKY, pues las medallas profanas adquiridas producto de aquel seguro fueron las utilizadas para construir el templo que actualmente conocemos , en el periodo del 04-05-1980 al 05-12-1981 E:. V:., siendo consagrado en fecha 05-12-1981, por el Ilustre y Poderoso y Q:. H:. JESUS MORA FIGUEROA, Muy Resp:. Gran Maest:. De la Muy Resp:. Gran Log:. de la República de Venezuela, bajo la Veneratura de nuestro Q:. H:. Julián Gil Reyes.

 

La mística, el amor, el fervor por las cosas bien hechas, hacen de nuestro taller un lugar de dicha y regocijo para sus miembros activos y para los visitadores que al visitarnos se sienten uno más entre nuestras columnas, uno mas de la gran familia llamada masonería.

Nuestra ubicación en google map

         Deseamos que vengas a nuestra logia y compartas con nosotros; escríbenos  a nuestros correos  Ven.Mast@jmc-177.org.ve ,  Prim.Vig@jmc-177.org.ve , Seg.Vig@jmc-177.org.ve, indícanos tu Número de Teléfono, Nombre, Apellido y en caso de ser masón, los datos propios que corresponden, te contactaremos a la brevedad posible, a fin de que nos visites y poder compartir contigo.