A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:. S:. F:. U:.

Resp:. Log:. Juan Manuel Cajigal Nro. 177

Ven:. Maest:.

QQ:. HH:. Prim:. Vig:. y Seg:. Vig:.

QQ:. HH:. Todos.

Barcelona: 28-04-16

¿ EXISTE LA BUENA SUERTE?

Si usted está convencido de que ésta “toca” a algunos por una casualidad, se equivoca. La buena fortuna está a su lado con frecuencia, en forma de oportunidades Además, se puede fabricar. Las personas con “Buena Suerte” son las que fabrican su destino  Ser positivos, dedicados, luchadores previsivos, y proactivos es una clave que difícilmente conduce a fracasos en el futuro….En otras palabras, de usted mismo depende su mala o buena suerte.

Todos podemos ejercer determinada dosis de control sobre lo que nos sucede en la vida  Resulta muy fácil echarle la culpa a la “Mala Suerte” de esos problemas o situaciones que no fuimos capaces de solucionar o manejar debidamente  La mala suerte no es la culpable de nuestros errores. No hay que sentarse a esperar que la “Buena Suerte” llegue, porque está a nuestro alcance  Sólo hay que descubrirla y aprovecharla Esto se traduce en que las oportunidades, cuando surgen, deben ser estudiadas para tomarlas o dejarlas pasar, según sea nuestra conveniencia Ahora bien, recuerde que en la vida hay que arriesgarse, sobre todo cuando el riesgo no implica grandes pérdidas.

Usted puede transformar su propio destino, controlando las situaciones que se le presente, pero para esto es necesario ser una persona positiva Todos podemos programamos para triunfar, para ser cultos, para mejorar nuestra situación económica Todo puede lograrse, conseguirse, fabricarse, pero para esto hace falta sacrificarse, trabajar duro, ser dedicado, previsivo y sobre todo, no perder nunca el camino de la meta Si nos lo proponemos, podemos cambiar nuestra suerte  En conclusión, la Buena Suerte es.

Oportunidad + Trabajo + Perseverancia + Constancia + Ahorro = SUERTE

 

Antonio J. Mirabal S. PM. M:.M:. G°. 31

¿ EXISTE LA BUENA SUERTE ?
¡Comparte!

Deja un comentario